soporte tecnico
  • Contrato de mantenimiento.
  • Mesas de gestión (Help Desk), con personal en sitio o de manera remota.
  • Monitoreo de sus recursos.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • PC, Mac y Servidores.
  • Infraestructura como Switches, UPS y Wifi.
  • Visitas preventivas y correctivas.
  • Auditoria de sistemas.
  • Servicios de Backup.
  • Ley de protección de Datos.
  • Atiende problemas complejos sin costos extra de especialistas.
  • Asesoría en la utilización de nuevas tecnologías.

Nuestro ADN es Servicio,

Por esa razón desarrollamos una robusta plataforma de ERP y CRM, basado en el conjunto de conceptos y buenas prácticas de tecnologías de Información “ITIL”, con la cual logramos la satisfacción total de nuestros asociados, todos monitoreados desde nuestro centro de comando y control dividido por células de servicio, llegando a prestar soluciones como servicios.

mesa de gestion
   

Nuestras certificaciones